(EUGENE MALLOVE) UN CIENTÍFICO ASESINADO POR UNA SOCIEDAD ENFERMA


Científico librepensador y uno de los periodistas de ciencia más grande de su tiempo. Él fue un investigador e historiador de autoridad en el campo de nuevas energías (maestría del MIT en ingeniería aeronáutica y astronáutica, doctorado de Harvard en Ciencias de Salud Ambiental). Mallove fue el primero en expresar con valentía y audacia la realidad de la fusión fría, después de que verificara que estuvo viciada la desacreditación por fraude de los primeros investigadores que afirmaron haber conseguido la fusión fría. Su investigación independiente reveló que se habían falseado informes y gráficos para desacreditar a los investigadores. Mallove se retiró indignado de la academia y fundó una organización independiente  para tratar de desenterrar nuevas fuentes de energía y nuevos paradigmas en la ciencia, ignorados por la ciencia oficialista. Hizo grandes esfuerzos para promover la investigación de la fusión fría y otras tecnologías de “nuevas energías” por parte del gobierno. Lamentablemente, fue asesinado en el 2004, en muy extrañas circunstancias.





Los esfuerzos de Eugene F. Mallove en divulgar la verdad y motivar a muchos científicos honestos que se han alejado de los dogmas y el status quo, han dado sus frutos, y parece que próximamente, muy pronto, la sociedad podría disponer de la tecnología de fusión fría en sus hogares. A pesar de los esfuerzos de los intereses económicos que es oponen, se prepara para salir al mercado una alternativa comercial que genera 30 veces la energía que consume (transmuta níquel en cobre). Contrario a la energía atómica de fisión, la fusión fría es muy segura y económica, cada familia podría tener su propia estación de fusión fría sobre un escritorio.

Cabe mencionar que los intentos sistemáticos de los “científicos” oficiales, ignorantes y/o corruptos, para desacreditar a distintos científicos de la fusión fría, y otras tecnologías de energía libre, básicamente se basan en desconocerlos porque supuestamente violan las leyes de la física, sin molestarce en estudiar los resultados experimentales reales que están frente a sus ojos. ¿Qué clase de científicos son?, no consideran que la ciencia oficial pueda ser mejorada o tiene errores. El concepto renovado de Éter dinámico propuesto por el gran Nikola Tesla, que algunos científicos disidentes a los dogmas profundizaron hasta nuestros días, explicaría “extraños” fenómenos en la fusión fría  y de otras tecnologías de energía libre. Todo indica que hay que reescribir los libros de física olvidándose de algunas fantasías, para retomar el trabajo más importante y olvidado de Nikola Tesla, su Teoría Electrodinámica de la Gravedad y la posibilidad de sacar energía en cualquier parte del “espacio vacío”. El santo grial de la física, la teoría de campo unificada que los físicos oficialistas nunca alcanzarán con los modelos errados que usan actualmente, la formuló Tesla hace mucho tiempo…





Comentarios